preloader

Plan Renove de Calderas y Calentadores Individuales de la Comunidad de Madrid

Instaladores

¿Qué es una empresa instaladora adherida?

Las Empresas Instaladoras Adheridas al Plan Renove son aquellas empresas dedicadas a la reforma de instaladoras térmicas que demuestren su interés en participar en el mismo por compartir sus principios y objetivos básicos: fomentar el ahorro energético y económico, mejorar las condiciones de seguridad y reducir la emisión de elementos contaminantes.

Dichas empresas instaladoras que lleven a cabo actuaciones que se acojan a este Plan Renove deben previamente adherirse al mismo adquiriendo los compromisos fijados.

Listado de instaladores adheridos

Cómo ser empresa instaladora adherida

Las empresas que deseen adquirir la condición de Empresas Instaladoras Adheridas, deberán enviar:

  • Boletín de Solicitud del Número de Empresa Instaladora Adherido firmado y sellado por su representante legal..

  • NIF/NIE de la empresa/autónomo.

  • Registro de Empresa Instaladora Habilitada.

  • Acreditación de disponer de un seguro de responsabilidad civil en vigor mediante el envío del último recibo abonado.

Una vez enviada esta documentación, se le asignará un Número de Empresa Instaladora Adherida, así como una clave para acceder al programa informático.

Cualquier empresa instaladora podrá ser incorporada a dicho listado en cualquier momento del período de vigencia del Plan Renove.

En caso de que durante el transcurso del Plan Renove se advirtiera que una Empresa Instaladora Adherida incumple los compromisos adquiridos por esta, se le retirará en su caso, previa audiencia al interesado, dicha condición, no siéndole desde entonces posible colaborar en la gestión de los incentivos del citado Plan.

Solicitar el alta